Información sobre el autor:
Esta fue una página elaborada por estudiantes de Lic. en Informática de XII semestre. Milena Diaz y Carolina Rojas
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

MANEJO DE DISCIPLINA POSITIVA

 
 

Nueva sección

He aquí algunos "tips" para mejorar la disciplina en el aula

 

  1. Empezar el año con el pie derecho!

Es esencial tener un proyecto de disciplina antes de iniciar el año. Establecer y cumplir normas claras y adecuadas en el salón, no le hace mal a nadie. Los estudiantes trataran de mirara hasta donde pueden llegar. Es por esto que las normas deben ser respetadas y cumplidas. El dicho que dicen, "No hay que sonreír hasta Navidad" (en caso de los colegios de calendario B) es algo exagerado pero puede llegar a funcionar.


La justicia es la clave!

Los estudiantes tienen el sentido de distinguir si se esta siendo justo o no. Por lo tanto se debe actuar justamente si queremos ser respetados. De lo contrario lo tildarán como alguien injusto y los estudiantes no tendrán ningún deseo de seguir las normas. A si su estudiante "favorito" cometa una falta, asegúrese que este también enfrente consecuencias adecuadas para su edad.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one